Un inesperado rencuentro

 Todo comenzó una tarde de verano junto al río LAILA la pequeña niña de pelo largo y rubio como el oro paseaba todas las tardes contemplaba las vistas, se bañaba e incluso podía sentir ese olor esa brisa tan suave que ponía los pelos de punta..., una mañana fue al campo a buscar flores para hacer pulseras con las margaritas dio la casualidad que al llegar al río un niño de pelo oscuro y alto se paró a saludarla la pequeña Laila no podía parar de mirarlo y ponerse roja cuanto más se acercaba más sonreían los dos sus miradas eran penetrantes podían ver la sonrisa del otro, sin ni siquiera verse podían sentir como sus corazones palpitaban cada ves más rápido el toco su bello cabello y ella solo suspiraba de lo nerviosa, q estaba ella le pregunto cómo te llamás y el respondió me llamo RIVEN y eres una niña muy bonita te gustaría que fuéramos amigos ella todo entusiasmada dijo que si muy pero que muy contentos los dos se fueron a pasear a jugar a comer todo lo hacían juntos nada ni nadie los podía separa eran como el ying y el yang pero los dos buenos pasados unos años los niños crecieron, y se hicieron novios nadie imaginaba lo que se les pasaba a estos dos por la cabeza.

Laila cada segundo cada minuto que pasaba era más feliz y RIVEN cada día estábamos enamorado de aquella rubia enana. Ella como siempre salió a bañarse al río, y conoció a una chica de pelo largo y rojo un rojo fuego estaba llorando asique Laila decidió ir a consolarla ella lloraba no podía parar ella cada ves se sentía peor asique decidió sacar un pañuelo y secarla las lágrimas ella le dijo gracias y se abrazaron hay supieron que eran muy idénticas que podrían llegar a ser más que amigas .TRIANA me llamo Triana tú cómo te llamás ella respondió me llamo Laila quieres venir a vivir con nosotros y Triana dijo si me parece genial no tengo familia estoy sola y lo único que tenía me abandonó Laila muy intrigada la pregunto quién te abandonó y ella respondió tenía un chico que me había enamorado mucjo pero que mucho de él y después de 5 años me deja plantada por otra Laila sorprendida dijo que asco de tío bueno ahora me tienes Ami para lo que necesites .

Cuando llegaron a casa triana al ver a RIVEN se puso a llorar y a insultarlo Laila no entendía y Riven gritaba a Laila que has hecho que hace ella aquí Laila respondió es una amiga que acabo de hacer que pasa entre vosotros Riven dijo ella es la chica que deje y me fui contigo Laila muy triste y decepcionada decidió dejar a Riven para estar con su amiga Triana ella salió corriendo llorando desesperada Laila fue detras a decir que ella no sabía nada que no era intención montar todo este follón Triana dijo no pasa nada tía tú no lo sabías, pero cueste lo que me cueste estare contigo Laila dijo no tía no vamos a ir donde el y vamos a darle la cara y decirle todo y eso hicieron al llegar a casa Laila grito y dijo vete ya no quiero verte ya no te quiero la dejaste y todos estos años me hiciste creer que yo era la única que amabas y aquí estás delante de dos hermosas tías que has perdido por idiota Riven se reia y decía perderos a vosotras lo dudo lo mío es ir engañando a las mujeres tan tontas como vosotras después de esas palabras las chicas se quedaron en casa y Riven siguio su camino.

Pasado muchos años Riven consigo enamorarse de verdad de una chica pero se dio cuenta de que solo estuvieron jugando con el asu es la vida haces daño y te las pagan... Moraleja tanto chicos como chicas cuando quieran jugar con otras personas piensen en lo duro que puede ser para todos el día de mañana no hagas lo que no quieres que te hagan.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La gitanilla-Reseña

mi primera vez🤔